oficina@uwcmexico.org
México, CDMX Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 8 Piso 7
Lunes - Viernes 10:00-13:00

Proceso de Selección 2020 – 2022 Cuestionario SOLUCIÓN A PROBLEMAS TÉCNICOS

Septiembre 21, 2019

 

Proceso de Selección 2020 – 2022

Cuestionario

SOLUCIÓN A PROBLEMAS TÉCNICOS

 

Estimados jóvenes,

Algunos de ustedes han tenido problemas para el llenado del cuestionario en la plataforma machform. Por esa razón les vamos a dar dos opciones para el llenado:

  1. Plataforma MACHFORM: encuentran la liga al final de la nota. El cuestionario puede responderse en varias sesiones. Para ello, hay que dar clic en el recuadro “guardar mi progreso y reanudar luego” y proporcionar el correo electrónico. El sistema mostrará y enviará de manera automática un vínculo a dicha dirección de correo para que se pueda regresar a continuar con el llenado.

De igual forma, quien quiera regresar y revisar sus respuestas debe guardar primero su avance. De no hacerlo, lo escrito se borrará automáticamente.

  1. En formato Word. Lo encuentran también al final de esta nota. En este caso deberán descargarlo y guardarlo en su computadora. Una vez guardado, respóndanlo y envíenlo a en formato WORD a oficina@uwcmexico.org junto con el anexo que ahí se menciona. Deben respetar el número máximo de palabras de cada sección y el envío debe hacerse desde la dirección electrónica del candidato.

El cuestionario debe ser respondido y enviado por alguna de las dos vías (SOLO UNA DE ELLAS POR FAVOR) a más tardar el

domingo 22 de septiembre a las 21:00hrs (tiempo del centro de México).

Ese día, a esa hora, cerrará la aplicación. No hay prórroga para el envío, por lo que les sugerimos no se esperen a enviarlo hasta el último momento… en caso de alguna saturación del servidor o cualquier otro imprevisto, su cuestionario no se recibirá en tiempo.

 

CUESTIONARIO: MACHFORM INGRESAR AQUÍ

 

CUESTIONARIO: WORD INGRESAR AQUÍ